Piernas de Siervo

Piernas de Siervo

 

Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye. 42Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas. 43Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. 44A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje. 45Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel. 46Y la mano de Jehová estuvo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel. 1 Rey 18:41-46.

 

Una lluvia Grande se Oye

 

El oído Profético de Elías oyó la lluvia antes de que llegara, así todos nosotros a traves  de la Fe es que sentimos, miramos y entramos en lugares por Fe, lo Creemos, pues sin Fe es imposible agradar a Dios! He. 11:6; Así como este hombre de Dios actuó; nosotros también debemos actuar por Fe, atrévete a oír el sonido de la lluvia grande que viene a tu vida, lluvia de bendiciones, ahora mismo nuestra tierra necesita la lluvia y Ya estoy oyendo el sonido de esa grande lluvia que viene.

 

Que hacemos después de declarar por Fe algo Grande?

 

Elías declaro; Una lluvia Grande viene!!!

 

Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. 23Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Marcos 11:22-23.

 

 

Subir al Monte y postrarse.

 

Jesús nos enseno a declarar por Fe cosas, sobrenaturales, cosas imposibles para nosotros, ahora es muy importante la actitud que debemos mantener cuando declaramos algo así. Elías subió ala cumbre del Monte, Jesús subía a los montes a orar, a postrar su cabeza ala tierra a humillar su ser delante de Dios, esta actitud muestra nuestra dependencia de Dios, que nosotros no podemos realizar lo que estamos declarando, que es el poder sobrenatural de Dios el que hará que sucedan esas grandes cosas que estamos declarando en el nombre de Jesús.

 

Cuando declaras algo sobrenatural debes subir a lo alto, no puedes estar en el mismo nivel donde todos están,  espiritualmente estas creyendo por algo que no es natural es sobrenatural, solo estando en las alturas podrás enfrentar el NO SE PUEDE!, tus pensamientos deben ser altos, grandes, para refutar el NO SE PUEDE.

 

No hay Nada, dijo el Siervo de Elías.

 

Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada.

 

Así como oímos por Fe la lluvia Grande y lo creemos con el corazón, también oirás que te digan: NO HAY NADA! Imagínate tu dices Hay Sanidad y oyes no hay sanidad, Hay Dinero, y oyes que dicen: No Hay dinero, Hay trabajo, y oyes que te dicen No hay trabajo, Hay Fuerzas y oyes que te dicen: No hay Fuerzas, No hay Amor, No hay Esperanza. Es tremendo oír el No hay o el No se Puede!

 

El Profeta dijo vuelve siete veces!!!!

 

Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces.  A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar.

 

Una gran verdad es que las cosas grandes no se obtienen de la noche a la mañana, nunca obtendrás algo grande en el primer intento, el Profeta le dijo vuelve siete veces, esta es una frase que ilustra el intentarlo hasta que lo logres, la Fe no es una varita mágica que con tan solo tocar algo se transforma en un instante, No! No es así salgamos de ese engaño, la Fe es poderosa, sin Fe nada podemos hacer, Pero la Fe significa perseverar, mantenerse, luchar, intentar una y otra vez hasta que suceda.

 

Las Piernas del Siervo

 

Hace unos días me preguntaron si Yo era un Hombre de Oración? Y eso me llevo a recordar que hace Ya nueve años que en la iglesia oramos todos los sábados a las 5:00am, son nueve años de oraciones, vigilias, no se puede decir que un Hombre o una Mujer son de Oración de un día para otro, es una vida de intento tras intento hasta que lo logras, así se consiguen las grandes cosas.

 

Sabes cuantas veces narran los Evangelistas que Jesús subió al monte, son muchas, dice: Viendo la multitud subió al monte, Despedida la multitud subió al monte, y subiendo al monte, y llevo a sus discípulos a un monte, se fue al monte a orar, Cuantas veces subió el Señor al Monte una y otra ves subía, como estaban las Piernas de Jesús, el tenia piernas fuertes así como el Siervo de Eliseo que subió siete veces en un día, te imaginas lo que es se fatigo, pero intento, intento hasta que lo logro.

 

 

Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo* (pues aquel día de reposo* era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí. 32Vinieron, pues, los soldados, y quebraron las piernas al primero, y asimismo al otro que había sido crucificado con él. 33Mas cuando llegaron a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas. Juan 19:31-34.

 

Las Piernas de Jesús

 

A Jesús no le quebraron las Piernas, eso es un mensaje poderoso para nosotros, pues subir montes le dio a Jesús piernas de acero, piernas fuertes y mas que eso, tenia piernas de Siervo, fue por eso que sus piernas no fueron quebradas, ahora tu y Yo debemos declarar que tenemos las piernas de Jesús, cada ves que pienses flaquear recuerda tengo las piernas de Jesús, puedo volver a subir al monte.

 

El Musculo mas fuerte de las piernas

 

Si medimos la fuerza máxima, el más fuerte es el sóleo, situado en la pierna por debajo de los gemelos y encargado, él solo, de soportar todo el peso del cuerpo.

 

Pastor Sergio Milanes.

Sergio MilanesComment