Posts by Sergio Milanes
Piernas de Siervo

El oído Profético de Elías oyó la lluvia antes de que llegara, así todos nosotros a traves  de la Fe es que sentimos, miramos y entramos en lugares por Fe, lo Creemos, pues sin Fe es imposible agradar a Dios! He. 11:6; Así como este hombre de Dios actuó; nosotros también debemos actuar por Fe, atrévete a oír el sonido de la lluvia grande que viene a tu vida, lluvia de bendiciones, ahora mismo nuestra tierra necesita la lluvia y Ya estoy oyendo el sonido de esa grande lluvia que viene.

Read More
Sergio MilanesComment
Por Mi Fe

Muchas veces estamos esperando que venga el Señor a Quitar las cosas que nos estorban para seguir adelante. Pensamos que no avanzamos por que el Señor no nos a quitado eso que nos estorba. Y definitivamente es el Poder de Dios el que actúa en nosotros de una forma sobrenatural, siempre he creído que uno hace el 1% y el Señor hace el 99%. 

Read More
Sergio MilanesComment
Dinero

¿Que dice la Palabra de Dios acerca del  tema: “DINERO”?

 

Tan malo es codiciar el dinero y querer tener mucho dinero no importando como se consiga, como también es igual de malo el no querer tener dinero, por que el dinero es muy importante, es muy poderoso, es como la fe, la fe es poderosa, sin fe es imposible tener acceso al mundo espiritual, y sin dinero es imposible tener acceso al mundo material.

Read More
Sergio Milanes Comment
Mirando su Gloria

Mirando su Gloria

 

Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro. Juan 11:5

 

Estos tres hermanos, sin Padre o Madre no por que hayan nacido de la nada, obviamente los engendro un hombre y fueron concebidos en el vientre de una Mujer, pero Juan el que escribe esta historia no habla de su Padre o su Madre, solo habla de ellos tres Martha, María y Lázaro, que Vivian en una aldea, que se entiende un lugar mas pequeño que un Pueblo, posiblemente eran huérfanos de Padre y Madre, no se dice que Martha la que debió haber sido la Mayor estaba Casada o María la que le seguía, mucho menos Lázaro el hermano menor. 

Read More
Sergio MilanesComment
Fracasos

Fracasos

 

Fracaso; es el resultado Adverso en una cosa que se esperaba que saliera bien, es lo contrario al Éxito o la Victoria, sin duda en todo lo que emprendemos esperamos tener éxito, buscamos la buena respuesta, que todo nos salga bien.

Read More
Sergio MilanesComment
Pelea Inteligente

Esta vida es una batalla, es un Combate, es una lucha, es un desafío, es un reto, el hecho de que seamos Cristianos y tengamos a Dios con nosotros no significa que ya no luchamos en la vida, en ningún momento Jesús nos dice que ya no habrá batalla o guerra, por el contrario el advirtió a sus discípulos que vendrían adversidades, tempestades, nos enviaría como ovejas enmedio de lobos, que vendrian persecuciones, todo esto vendría por ser de Cristo. Tenemos una lucha entre el espíritu y la carne, el reino de la Luz contra el Reino de las Tinieblas.

Read More
Sergio MilanesComment